2º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT. Del 27 al 29 de abril de 2016 en Lima, Perú

Tras el éxito de la última edición, nos complace informarle que Promperu y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizan el 2º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, que tendrá lugar los días 27 al 29 de abril de 2016 en Lima, Perú.  
La comida es un elemento fundamental de todas las culturas, un componente importante del patrimonio inmaterial a nivel internacional y un atractivo cada vez más importante para los turistas y que en muchos destinos sigue siendo un potencial sin explotar. El vínculo entre la comida y el turismo ofrece una plataforma para la propagación de la cultura, el desarrollo económico local, las prácticas sostenibles y las experiencias gastronómicas, que ayudan a los destinos a comercializarse y fortalecer su imagen, como así también a apoyar tradiciones locales y su diversidad, aprovechando y premiando la autenticidad.
Investigaciones y tendencias actuales serán presentados por expertos relevantes que buscaran elucidar las últimas tendencias y desafíos en las esferas del conocimiento, las tendencias de consumo, gestión y comunicación. Este Foro tiene como objetivo impulsar el desarrollo profesional del sector, proporcionando un espacio de intercambio de experiencias e identificando mejores prácticas en todo el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.