Inauguración décimo novena versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016

El 29 de marzo se llevó a efecto en dependencias de la Base Aérea Pudahuel, la ceremonia de inauguración de la décimo novena versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016. El acto  contó con la asistencia de las más altas autoridades del país.

Participaron de esta ceremonia, además, integrantes del Alto Mando Institucional, autoridades civiles y militares, como también delegaciones extranjeras pertenecientes a las 60 naciones participantes.

 FIDAE se ha consolidado como una efectiva plataforma comercial para que los expositores puedan exhibir sus adelantos e internacionalizar sus portafolios de productos en economías de mercado emergentes en América Latina y en el resto del mundo.



Entre las novedades que este año trae FIDAE se cuentan los Pabellones Temáticos: Pabellón de Aviación Civil, Pabellón Espacial y Pabellón Chile (Pymes). A esto se suman las dos áreas de RPAS/UAV (drones), lo que se complementa con la 3° conferencia Latinoamericana de Sistemas Remotamente Tripulados UNVEX’16, que viene a impulsar el conocimiento y la aplicación de estos sistemas.

Además  los asistentes podrán ver las maniobras del avión de combate F-22 “Raptor” de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), el avión  Airbus A350 XWB hasta el viernes 1 de abril, la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, el team femenino de paracaidismo “Juliet Skydivers”, la Escuadrilla “Da FumaÇa”, Bolton Aerobatics, Paracadismo “Wings of Blue”, entre otros.  /frl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.