El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, recibió en un desayuno esta a profesores, alumnos y apoderados del colegio Patricio Lynch de Playa Ancha, integrantes del Equipo de Robótica "Bunki Suru", quienes en noviembre pasado ganaron el derecho de representar por primera vez a Chile en el próximo Mundial de Robótica que se llevará a cabo en Estados Unidos, en abril del presente año

El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, recibió en un desayuno esta a profesores, alumnos y apoderados del colegio Patricio Lynch de Playa Ancha, integrantes del Equipo de Robótica "Bunki Suru", quienes en noviembre pasado ganaron el derecho de representar por primera vez a Chile en el próximo Mundial de Robótica que se llevará a cabo en Estados Unidos, en abril del presente año, tras salir campeones a nivel nacional de VEX IQ, realizado en Chile.

"Me alegra ver a jóvenes entusiastas y comprometidos con esta causa, y es un orgullo para los porteños que estos alumnos campeones en Robótica puedan representarnos en Estados Unidos. No me cabe duda que dejarán bien puesto el nombre del colegio y de la ciudad", sostuvo el senador, añadiendo que "golpearemos puertas para poder apoyarlos en su viaje".

En tanto, autoridades del colegio Patricio Lynch agradecieron el encuentro con el Presidente del Senado, y los alumnos realizaron una invitación abierta a participar el próximo 2 de abril de una "tallarinata" en el mismo colegio para reunir fondos para cubrir gastos del viaje a EE.UU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.