FIDAE: INAUGURACIÓN DE PABELLÓN CHILE. El lugar concentra a la industria nacional vinculada a la aeronáutica en más de 200 metros cuadrados. Reúne a más de 20 empresas nacionales de diversos rubros


31/03/2016

INAUGURACIÓN DE PABELLÓN CHILE.

El lugar concentra a la industria nacional vinculada a la aeronáutica en más de 200 metros cuadrados.

El 30 de marzo se realizó el corte de cinta que da por inaugurado oficialmente el Pabellón Chile. La ceremonia contó con la presencia de la Subsecretaria de las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic Rojas; el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro;  el Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden y altas autoridades feriales, civiles y militares.

El Pabellón Chile reúne a más de 20 empresas nacionales de diversos rubros. Esta oportunidad de negocios que desarrolla FIDAE, va en directo beneficio de los emprendedores chilenos, teniendo una ventana de oportunidades para la realización de vínculos comerciales entre visitas profesionales, expositores y público que asiste a la feria.

El General Aguirre señaló que “hemos potenciado el Pabellón Chile, dedicado a las empresas nacionales, con el propósito de generar mejores contactos comerciales con el mercado extranjero, en un recinto de primer nivel, fomentando el trabajo de nuestros compatriotas” afirma.

Por su parte, la Subsecretaria de las Fuerzas Armadas destacó la oportunidad que da FIDAE, principalmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) “tener más de 200 metros cuadrados otorga un real reconocimiento a la Fuerza Aérea, que por intermedio de FIDAE entrega a los empresarios nacionales una verdadera vitrina para la muestra de sus portafolio de productos y servicios relacionados con los seis rubros que presenta la feria: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.