LAS CONDES: ANTICUARIOS 2016: LA GRAN FIESTA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO . Entre el 21 y 24 de abril explanada cubierta Santa Rosa de Apoquindo. Padre Hurtado Sur 1195.

ANTICUARIOS 2016: LA GRAN FIESTA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO

Entre el 21 y 24 de abril 
se realizará este salón que ofrece lo más selecto del mundo de los anticuarios.
Este salón reúne a treinta destacados anticuarios y tiendas de antigüedades.
Este salón reúne a treinta destacados anticuarios y tiendas de antigüedades.
Santa Rosa de Apoquindo estará de fiesta entre el 21 y 24 de abril, con ANTICUARIOS 2016, un evento que promete ser una instancia inspiradora para coleccionistas y amantes de las antigüedades, así como para profesionales y aficionados a la decoración.

Organizado por la Municipalidad de Las Condes y el Diario El Mercurio, y producido por la Corporación Cultural de Las Condes y revista VD, este salón reúne a treinta destacados anticuarios y tiendas de antigüedades, que ofrecen lo mejor de sus hallazgos, desde finas porcelanas firmadas hasta robustos muebles de autor de épocas pasadas.

En 2008 se abrió por primera vez la Casa – Museo Santa Rosa de Apoquindo, lo que se complementó con un Salón de Anticuarios que marcó historia. Han pasado ocho años y como entonces se vuelve a presentar lo más selecto del ámbito local de las antigüedades.

Abierto durante cuatro días en un entorno patrimonial, el salón representa un deleite para los amantes de las antigüedades, para los que deseen adquirir alguna nueva pieza y también para los que sólo opten por visitar la feria y gozar recorriendo sus stands. Como novedad, en esta oportunidad contaremos con la participación de algunos anticuarios especializados en temas, como arte precolombino, lapiceras y artículos de escritorios, libros, muebles ingleses, alfombras de diferente procedencia, piezas del apero huaso, etc. A ellos se suman los tradicionales nombres del rubro que ofrecen una amplia gama de tesoros de los siglos XVIII, XIX y algunas décadas del XX.
Coordenadas
Jueves 21 a sábado 23 de abril, 11:00 a 22:00 horas.
Domingo 24 de abril, 11:00 a 21:00 horas.

Explanada cubierta Santa Rosa de Apoquindo. Padre Hurtado Sur 1195.

22 8969890
$ 6000 general, 50% descuento Tarjeta Vecino Las Condes y Club de Lectores El Mercurio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.