Sernatur refuerza llamado para postular a becas de capital humano del sector turismo

Sernatur refuerza llamado para postular a becas de capital humano del sector turismo

Las postulaciones cerrarán pronto. Infórmese de los distintos cursos que ofrece cada región y postule aquí

Ya va quedando menos tiempo para postular a las Becas de Capital Humano que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través de CORFO y con apoyo de Sernatur, lanzó para el sector turismo. Desde el 8 de marzo que están abiertas las postulaciones y el llamado es a empleados y prestadores del rubro turístico a no perderse la oportunidad de optar a cursos de ventas y marketing digital, inglés, portugués y formación de guías turísticos.
Para SERNATUR, el servicio turístico está asociado muy fuertemente con el recurso humano, al ser un factor elemental al momento de evaluar la atención y calidad del servicio que se entrega. Por lo mismo, está incentivando la postulación y así capacitarse en habilidades necesarias para un mejor desempeño laboral, que además, permitirán mejorar la calidad de los servicios entregados y la oferta de valor del turismo local.
A nivel nacional, Becas Capital Humano beneficiarán a más de 1200 chilenos y chilenas a lo largo del país, sin embargo, cada región tiene disponible distintos cursos y con cupos limitados. Toda esta información está disponible en el sitiohttp://www2.corfo.cl/becascapitalhumano/index.html#turismo a través del cual también se puede realizar la postulación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.