Un cursillo nacional sobre la planificación para contingencias de derrames de hidrocarburos, financiado por la OMI, se ha celebrado en Dominica

Un cursillo nacional sobre la planificación para contingencias de derrames de hidrocarburos, financiado por la OMI, se ha celebrado en Dominica. Incluyó una sesión de sensibilización sobre la lucha contra los derrames de hidrocarburos de la OMI a la que asistieron funcionarios del Gobierno y representantes de la industria petrolera el pasado 30 de marzo.

Los participantes del cursillo colaboraron posteriormente  con RAC/REMPEITC-Caribe y Polaris Applied Sciences para actualizar el plan nacional para contingencias de derrames de hidrocarburos, e incorporar de mapas de sensibilidad ambiental, que se elaboraron en 2012 con la asistencia d ela División de cooperación técnica de la OMI.

La sesión de sensibilización sobre la lucha contra los derrames de hidrocarburos fue presentada por el RAC/REMPEITC-Caribe en coordinación con el Ministerio de obras públicas y puertos y acogida por la Oficina de gestión de sucesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.