Campeonato Escalada Deportiva: Los estadounidenses Lisa Rands y Daniel Wood lideraron la lista de clasificados para la final del Tercer Master

Los estadounidenses Lisa Rands y Daniel Wood lideraron la lista de clasificados para la final del Tercer Master de Bouldering que se disputará mañana 06 de marzo. En la jornada vespertina, disputada en el Parque Bicentenario de Vitacura, destacó la masiva presencia del público que alentó permanentemente a los deportistas.

Los nueve escaladores varones que avanzaron a la final son: Cesar Groso y Andre Berezoski de Brasil; de Estados Unidos Daniel Wood; Gonzalo Vásquez, Blas Sepúlveda, Lucas Gaona, Tomás Rabanal y Jesús González de Chile; y el argentino Santiago García.

Los participantes escalan sin cuerda, pero con la seguridad de una colchoneta que se encuentra en la superficie. Son cuatro muros, de 13 metros de ancho y 5 de altura.

Mañana será la final y se entregará un premio de 10 mil dólares en efectivo. Los espectadores podrán disfrutar esta última etapa con Dj’s invitados y una exposición de fotografías de escalada. Todo esto a partir de las 18:30 horas

Programa
Viernes 6 de marzo

18:30 Aislamiento finalistas Damas.
21:15 Lectura final Damas
21:30 Final Expertos Damas, aislamiento finalistas Expertos Varones
22:30 Break
22.40 Lectura final Expertos Varones
22:45 Final Expertos Varones
24:00 Premiación y Cierre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.