Controlado Incendio forestal "Villa Alhué" en Provincia de Melipilla

Controlado se encuentra el incendio forestal “Villa Alhué”, ubicado en Camino Antiguo a 10 Km. al Oeste de la comuna de Alhué. De acuerdo a medición instrumental el incendio afecta 2.832 hectáreas de arbolado nativo (palma chilena), arbustos y pastizal. Trabajaron en su control siete brigadas CONAF, dos brigadas del Ejército y dos helicópteros. Se mantiene la condición de alerta roja para la Provincia de Melipilla y Alerta Amarilla para el resto de la Región Metropolitana.

Extinguido a las 17:36 Hrs. incendio forestal que en horas de esta tarde afectó 2,5 hectáreas de pastizal, arbustos y eucaliptos en las inmediaciones de la Ruta 68 a la altura de la plaza de peajes del Túnel Lo Prado. Trabajó en el lugar una brigada CONAF y Bomberos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875