Desconocidos intentan estafar a una señora por teléfono en Llanquihue.

Una señora de Llanquihue nos escribió para contarnos que

“Recién-jueves- llamaron a mi casa diciendo que era para una encuesta del Sernac. me solicitaron mi nombre, no se los di y les dije que el Sernac no hacía encuestas telefónicas y me estaban engañando. El que llamaba cortó”.

Nota de la Redacción: A nuestros lectores informamos que el SERNAC efectivamente no realiza encuestas telefónicas. Y al igual que esta señora no dé ningún nombre, dirección o dato personal que pueda ser usado en su contra . Si usted tiene identifono informe ese número a Carabineros, Investigaciones o al SERNAC .

Recuerde por ningún motivo indique un dato personal por teléfono dado que el daño que le pueden causar es enorme. Instruya a sus hijos, nana o quien se quede al cuidado de su casa sobre esta situación. Estas son las estafas telefónicas que desde hace mucho tiempo está alertando el Servicio Nacional del Consumidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.