El Ministerio de Educación atenderá público en Santiago Centro sólo en Fray Camilo Henríquez 262

A partir del miércoles 1° de abril la atención de público que ofrece la Oficina 600 de Atención Ciudadana del Ministerio de Educación, en Santiago Centro, se efectuará solamente en la sede de San Camilo 262, de lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 y viernes de 9:00 hasta las 16.00 horas.

En esta Oficina se podrán realizar los siguientes trámites:

Licencias de Enseñanza Media
Certificados Anuales de Estudio
Concentración de Notas
Certificados de Título de Educación Media Técnico Profesional
Certificados de Instituciones de Educación Superior Cerradas
Legalización de Documentos
También existe una Oficina 600 en la Seremi Metropolitana, ubicada en San Martín 642 pero atiende materias relacionadas a usuarios de la región.

En la calle Sazié 1752 seguirá funcionando la oficina de atención de público de la tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de JUNAEB, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

600Mineduc es el servicio de información y resguardo de derechos, impulsa la participación de las familias en la educación de sus hijos y apoya a las comunidades escolares en la prevención y resolución de problemas relacionados con la convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.