El Ministerio de Educación atenderá público en Santiago Centro sólo en Fray Camilo Henríquez 262

A partir del miércoles 1° de abril la atención de público que ofrece la Oficina 600 de Atención Ciudadana del Ministerio de Educación, en Santiago Centro, se efectuará solamente en la sede de San Camilo 262, de lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 y viernes de 9:00 hasta las 16.00 horas.

En esta Oficina se podrán realizar los siguientes trámites:

Licencias de Enseñanza Media
Certificados Anuales de Estudio
Concentración de Notas
Certificados de Título de Educación Media Técnico Profesional
Certificados de Instituciones de Educación Superior Cerradas
Legalización de Documentos
También existe una Oficina 600 en la Seremi Metropolitana, ubicada en San Martín 642 pero atiende materias relacionadas a usuarios de la región.

En la calle Sazié 1752 seguirá funcionando la oficina de atención de público de la tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de JUNAEB, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

600Mineduc es el servicio de información y resguardo de derechos, impulsa la participación de las familias en la educación de sus hijos y apoya a las comunidades escolares en la prevención y resolución de problemas relacionados con la convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico