El Ministerio de Educación atenderá público en Santiago Centro sólo en Fray Camilo Henríquez 262

A partir del miércoles 1° de abril la atención de público que ofrece la Oficina 600 de Atención Ciudadana del Ministerio de Educación, en Santiago Centro, se efectuará solamente en la sede de San Camilo 262, de lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 y viernes de 9:00 hasta las 16.00 horas.

En esta Oficina se podrán realizar los siguientes trámites:

Licencias de Enseñanza Media
Certificados Anuales de Estudio
Concentración de Notas
Certificados de Título de Educación Media Técnico Profesional
Certificados de Instituciones de Educación Superior Cerradas
Legalización de Documentos
También existe una Oficina 600 en la Seremi Metropolitana, ubicada en San Martín 642 pero atiende materias relacionadas a usuarios de la región.

En la calle Sazié 1752 seguirá funcionando la oficina de atención de público de la tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de JUNAEB, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

600Mineduc es el servicio de información y resguardo de derechos, impulsa la participación de las familias en la educación de sus hijos y apoya a las comunidades escolares en la prevención y resolución de problemas relacionados con la convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista