El Ministerio de Educación atenderá público en Santiago Centro sólo en Fray Camilo Henríquez 262

A partir del miércoles 1° de abril la atención de público que ofrece la Oficina 600 de Atención Ciudadana del Ministerio de Educación, en Santiago Centro, se efectuará solamente en la sede de San Camilo 262, de lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 y viernes de 9:00 hasta las 16.00 horas.

En esta Oficina se podrán realizar los siguientes trámites:

Licencias de Enseñanza Media
Certificados Anuales de Estudio
Concentración de Notas
Certificados de Título de Educación Media Técnico Profesional
Certificados de Instituciones de Educación Superior Cerradas
Legalización de Documentos
También existe una Oficina 600 en la Seremi Metropolitana, ubicada en San Martín 642 pero atiende materias relacionadas a usuarios de la región.

En la calle Sazié 1752 seguirá funcionando la oficina de atención de público de la tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de JUNAEB, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

600Mineduc es el servicio de información y resguardo de derechos, impulsa la participación de las familias en la educación de sus hijos y apoya a las comunidades escolares en la prevención y resolución de problemas relacionados con la convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques