En el Hotel Radisson de Concón se llevó a cabo la IX Jornada de Trabajo de Turismo Regional, Litoral Central

En el Hotel Radisson de Concón se llevó a cabo la IX Jornada de Trabajo de Turismo Regional, Litoral Central organizada por la Gobernación Provincial de Valparaíso, SERNATUR y CONSETUR. La jornada contó con la presencia del Gobernador Provincial, Sr. Pablo Zuñiga Giliberto, Director Regional de SERNATUR, Sr. Milos Miskovic y, la Presidenta del Comité Turístico de Concón, Sra. Lilian Sánchez, representantes de operadores turísticos, empresas hoteleras y gastronómicas de las comunas de Valparaíso Viña del Mar y Concón.

En la ocasión se conformaron Mesas de Trabajo donde los empresarios pudieron intercambiar experiencias en el marco de esta jornada, realizándose “Encuentros Turísticos Empresariales”, donde participaron diversos actores de la actividad Turística del Litoral Central, con el fin de familiarizarse, conocer las distintas ofertas existentes, entablar lazos comerciales entre los participantes y crear nuevos productos turísticos.

Para el Director Regional de SERNATUR, estos encuentros son muy importantes y significativos puesto que permiten que los empresarios turísticos se conozcan y generen alianzas estratégicas para potenciar el turismo regional y agrega “para poder alcanzar la meta de 4 millones de extranjeros que ingresen al país al año 2014 y con esto, prácticamente, duplicar el gasto turístico en el país, tenemos el desafío, como región, de seguir construyendo nuevos y mejores productos turísticos existentes, para eso es crucial reforzar las redes público-privadas y en particular las alianzas empresariales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.