“Ven a adoptar, no a abandonar” es el lema de la Jornada de adopción de mascotas que realizará la Agrupación Albergando Un Amigo el 2 y 3 de julio en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

“Ven a adoptar, no a abandonar” es el lema de la Jornada de adopción de mascotas que realizará la Agrupación Albergando Un Amigo el 2 y 3 de julio en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

Confiados en que la comunidad de Puerto Montt y alrededores será capaz de dar un hogar a aquellos animales que han sido rescatados de las calles, la Agrupación Albergando Un Amigo organizó para el sábado 2 y domingo 3 de julio una nueva Jornada de Adopciones en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

La actividad se realizará entre las 11 y 18:30 hrs y de acuerdo a la presidenta de la Agrupación, Andrea Sanz, sólo en la medida que estos perros y cachorros encuentren una familia, muchos otros podrán ser acogidos por los mismos voluntarios que los cuidan en sus casas.

Asimismo, la agrupación hizo un llamado a la comunidad a donar alimento para gatos, perros y cachorros, así como implementos en desuso como casas para animales, jaulas de transporte, collares y ropa de abrigo como frazadas viejas o tela polar.

Finalmente, llamaron a todos los habitantes de la ciudad a participar de la campaña de esterilización en Angelmó apadrinando la operación de una de las muchas perritas que deambulan por ese lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875