SCD ya tiene nueva directiva. Alejandro Guarello se mantiene en su cargo de Presidente de la institución por decisión del nuevo Consejo Directivo

SCD ya tiene nueva directiva. Alejandro Guarello se mantiene en su cargo de Presidente de la institución por decisión del nuevo Consejo Directivo






El nuevo Consejo Directivo de la SCD, conformado tras las elecciones de fines de mayo, se reunió por primera vez este martes. Y entre sus primeros puntos a discutir se encontraba la elección de la nueva Directiva del Consejo, la que es elegida internamente.

Así, el nuevo Consejo SCD confirmó a Alejandro Guarello como Presidente de la institución, mientras que como primer vicepresidente se ratificó en su cargo a Cecilia Echenique, y como segundo vicepresidente se integró el músico Mario Rojas. En el cargo de Secretario General continúa quien ocupara ese lugar desde diciembre del año pasado, el destacado músico Valentín Trujillo.

Además de los cuatro músicos que ocuparán los principales cargos directivos, el Consejo de la SCD lo conforman hoy los músicos Paz Court, René Calderón, Sergio “Tilo” González, y los nuevos integrantes Gloria Simonetti, Juan Andrés Ossandón y Carlos Corales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.