Director de Odepa inaugurará el "Seminario y Expo Internacional Biogás 2011, energía para el desarrollo" el 29 de junio

Director de Odepa inaugurará el "Seminario y Expo Internacional Biogás 2011, energía para el desarrollo" el 29 de junio
28/06/2011



El director de Odepa, Gustavo Rojas Le-Bert, inaugurará el "Seminario y Expo Internacional BIOGÁS 2011, energía para el desarrollo", el 29 de junio, en el Centro de Extensión Pontificia Universidad Católica, en Alameda N°390.

En el contexto energético de nuestro país, este evento cobra especial importancia al reunir en un mismo lugar conocimientos y experiencias internacionales de destacados expertos en la materia, junto a una muestra ferial donde estarán presentes los distintos actores relacionados con la cadena de conversión de materia orgánica de desecho a biogás y su uso productivo.

Este seminario está organizado por el Ministerio de Agricultura, a través de Odepa y Fucoa; el Ministerio de Energía; la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, y el Centro de Energías Renovables (CER).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.