Pronóstico del tiempo para Puerto Montt de viernes 1 a martes 5 de julio

Viernes 1 de Julio de 2011 Nublado
mín. -1º máx.7º
Sábado 2 de Julio de 2011 Nubosidad parcial
mín. -2º máx.10º
Domingo 3 de Julio de 2011 Escasa nubosidad
mín. 0º máx.10º
Lunes 4 de Julio de 2011 Nubosidad parcial variando a despejado
mín. 2º máx.10º
Martes 5 de Julio de 2011 Escasa nubosidad
mín. 2º máx. 10º
**Pronóstico elaborado por el Centro Meteorológico Zona Sur, Dirección Meteorológica de Chile



Tiempo en el país para mañana viernes 1 de Julio de 2011.


Nieblas matinales en los valles interiores de la zona centro-sur del país. Viento de hasta 60 km/h en la Región de Magallanes.

Desde la Región de Antofagasta al extremo norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que en el interior predominará el cielo despejado. Desde la Región de Atacama hasta la Región del Biobio el cielo se presentará mayormente despejado, a excepción de los valles interiores de las regiones de OHiggins, del Maule y del Biobio que variarán de nublado y nieblas matinales a despejado. Entre las Regiones de la Araucanía y la Región de Los Lagos la condición pasará de nublado a nubosidad parcial, existiendo la probabilidad de que se registren chubascos en la Isla de Chiloé. En el extremo sur del país el cielo se presentará mayormente nublado. Además, se pronostica viento de hasta 60 km/h en la Región de Magallanes y chubascos de nieve en Puerto Williams.
Isla de Pascua se observará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial; el Archipiélago Juan Fernández presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y probables chubascos; Finalmente, para la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, se prevé nubosidad parcial.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.