Diputada Andrea Molina y Embajada de Japón entregan en La Ligua nuevo carro de rescate para bomberos

Diputada Molina y Embajada de Japón entregan en La Ligua nuevo carro de rescate para bomberos
Publicado el 29 de junio del 2011

La parlamentaria gremialista encabezó las gestiones que permitieron el traslado desde Japón, del moderno vehículo con el que desde hoy cuenta el Cuerpo de Bomberos de La Ligua.

Muy satisfecha por la excelente gestión llevada adelante por la Embajada de Japón, se mostró la diputada UDI Andrea Molina, tras recibir de manos del propio embajador del país Nipón, Wataru Hayashi, el nuevo carro bomba de rescate con el contará a partir de hoy la Primera Compañía de Bomberos de La Ligua.

El moderno vehículo fue donado por los Bomberos de Japón a sus pares de La Ligua, y tras la gestión de la diputada Andrea Molina, dicha máquina pudo ser trasladada e ingresada a Chile, con lo cual la Provincia de Petorca, contará con un moderno móvil para cubrir un sinnúmero de emergencias en la zona.

Tras la ceremonia, la diputada Molina dijo que “lo más importante es que a partir de ahora podemos contar con un vehículo que nos permitirá cumplir con el objetivo de mejorar los rescates en la zona de La Ligua y de sus alrededores ante eventuales accidentes, especialmente en casos en que las personas queden atrapadas en los vehículos”.

“Este nuevo carro viene a suplir una necesidad de La Ligua, en el sentido de que tenemos una carretera que pasa por las afueras de la ciudad, y que cuenta con un enorme tráfico; entonces el poder traer este vehículos, significa que contamos con elementos mayores de seguridad y le subimos el estándar a nuestras compañías de bomberos que cumplen una función tan noble y abnegada en nuestra zona”, añadió la parlamentaria.

La diputada Molina dijo finalmente que “la ventaja es que con este moderno carro, le entregaremos seguridad a más de 36 mil habitantes de la comuna de La Ligua y sus alrededores”.

Comentarios

Laura Vargas ha dicho que…
Que mentira más grande. El carro fue traido por Victor Olive B. la diputada solo se coló en la fotografía, ya que ella ni siquiera fue considerada como madrina Oficial.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.