Con éxito debuta la tenista Andrea Koch en Challenger en Middelburg

Con éxito debuta la tenista Andrea Koch en Challenger en Middelburg

En Holanda, la chilena número 352 del mundo derrotó en primera ronda a la omaní Fatma Al Nabhani (448ª) por 7-5 y 6-4 y el jueves deberá enfrentar a la local Bibiane Schoofs (465ª).
Santiago, martes 28 de junio de 2011

Un debut exitoso, en la misma de línea de rendimiento que en las últimas tres semanas la llevó a hacer semis en Campobasso y cuartos en Lenzerheide, ejecutó esta mañana la tenista ADO Andrea Koch (352ª del mundo) en la primera ronda del Challenger en Middelburg (US$25.000, arcilla), cuando derrotó la tenista omaní Fatma Al Nabhani (448ª) por 7-5 y 6-4. La chilena jugará el jueves su segundo partido cuando enfrente a la holandesa Bibiane Schoofs (465ª).

Como indicó Andre Koch desde Holanda, su meta de mejorar su tenis e ir escalando definitivamente en el ranking mundial, comienza a concretarse: "Tuve otro buen debut, ganando por 7-5 y 6-4. Me siento jugando bien y trabajando bien también. Confío en que las cosas se me darán, para eso estoy trabajando, para que Chile por fin tenga alguien a quien seguir en lo alto del tenis mundial. Me he demorado porque he tenido que romper barreras, pero poco a poco y con cierta consistencia me estoy sintiendo en el camino. Físicamente estoy al cien por ciento".

Fuente ADO Chile

fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.