ONEMI levanta Alerta Temprana Preventiva para la Región de Antofagasta

ONEMI levanta Alerta Temprana Preventiva para la Región de Antofagasta
Miércoles, 29 de junio del 2011.
En atención a nuevos antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile a través del Centro Regional Norte, a contar de hoy 29 de junio y para los próximos días, se prevé un mejoramiento de la condición meteorológica en la Región de Antofagasta, asociada a escasa nubosidad con ausencia de precipitaciones y viento en la zona. Por esta condición la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, procede a levantar la Alerta Temprana Preventiva por vientos en el interior y probables lloviznas en zonas costeras, vigente desde el 28 de junio.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta y los organismos técnicos pertinentes, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, evaluando los factores de riesgo y estableciendo las coordinaciones oportunas para las medidas de prevención necesarias, implementando los niveles de alerta correspondientes en concordancia a la evolución de los patrones meteorológicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.