Abren proceso de matrículas del Conservatorio Izidor Handler y la Escuela de Bellas Artes de la Municipalidad de Viña del Mar

Abren proceso de matrículas del Conservatorio Izidor Handler y la Escuela de Bellas Artes de la Municipalidad de Viña del Mar Una especial invitación a quienes quieran comenzar su formación artística en Viña del Mar a hacerlo en el Conservatorio Izidor Handler y en la Escuela de Bellas Artes, realizó la alcaldesa Virginia Reginato al anunciar el inicio del proceso de matrículas 2013 de ambos planteles dependientes del Departamento de Cultura del municipio.
 “Viña del Mar cuenta con una gran tradición artística gracias a la trayectoria de dos instituciones emblemáticas, como son el Conservatorio Izidor Handler y la Escuela de Bellas Artes, que por décadas han formado a destacados artistas que han llenado de orgullo a nuestra ciudad. Es por eso que hago un llamado a todas las personas que deseen iniciar una carrera vinculada al arte, a que lo hagan con nuestras instituciones, las que cuentan con un cuerpo docente de excelencia que garantiza una formación integral y de calidad”, señaló al respecto la Alcaldesa Reginato.
 Procesos de admisión 2013
 El Conservatorio Municipal de Música y Danza Izidor Handler este año dictará las cátedras de Canto Lírico, Piano Clásico, Trompeta y Trombón, Flauta Traversa, Percusión, Clarinete y Saxofón, Danza Clásica Infantil, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Corno Francés, Violín y Viola, Violoncello y Fagot. Las inscripciones se realizarán desde el 1 al 8 de marzo para posteriormente informar las fechas de los respectivos exámenes de admisión.

 Los interesados deben comunicarse con el Conservatorio desde la fecha indicada, solicitar, completar y entregar una ficha de inscripción. Para obtener más antecedentes, llamar al 2184696 ó 2184690, escribir al correo conservatorioizidorhandler@gmail.com o acudir directamente al Conservatorio, ubicado en calle Quillota 214 (ingreso por 4 Norte), de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas. Por su parte, la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar realizará inscripciones para los cursos de Dibujo, Cerámica, Historia del Arte, Esmalte, Escultura, Grabado, Plástica Infantil (6 a 12 años), Plástica Juvenil (13 a 17 años) y Pintura, desde el 4 al 15 de marzo en sus dependencias, ubicadas en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, calle Errázuriz 596, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas. Para más informaciones llamar al 2185723 o escribir al correo bellasartesvina@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue