Con atractivas ofertas la región de Aysén espera a visitantes en Semana Santa.En localidades como La Junta habrá un 25 % de descuento en los servicios turísticos.


Con atractivas ofertas la región de Aysén espera a visitantes en Semana Santa



Con atractivas ofertas región de Aysén espera a visitantes en Semana Santa

  • Con muchas expectativas para Semana Santa están los empresarios de la región ante la llegada de visitantes a las diversas localidades y destinos turísticos.

Andrea Foessel, Directora de Sernatur Aysén, señaló que la región esta preparada para recibir a los visitantes con una variada oferta y diferentes atractivos en la zona norte y sur. “Hemos estado conversando con algunas Cámaras de Turismo por que la idea es que todos participen y se sumen al trabajo en estos días, ya que es clave ofrecer servicios en esta fecha, donde se espera que aumente el flujo de personas en Aysén. También nos han comunicado que van a ver mejores precios, lo cual es una muy buena noticia”.
En este sentido, La Cámara de Turismo de La Junta, además de ofrecer servicios de hotelería, cabañas, residenciales, visita a las termas, cabalgatas, trekking y actividades fluviales como pesca y descenso por el río Palena, señalaron que están ofreciendo un 25 % de descuento, “queremos atraer más visitantes y por eso hemos decidido ofrecer descuentos importantes para este fin de semana”, señaló Odette Neghme, Presidenta de la Cámara de Turismo de La Junta.
Ana María Carrera, Presidenta de la Cámara de Turismo de Coyhaique indicó que “En fechas como Semana Santa debemos apostar a una extensión de temporada. Habrán productos con descuentos, y estamos entusiasmados, pues ya se percibe interés de los visitantes por venir a la región”.
Andrea Foessel, recordó que el año pasado más de 2 millones de chilenos recorrieron todo el país en este fin de semana largo, por lo que se espera que este 2013 la cifra pueda crecer, más aún en la región donde se cuenta con un basto abanico de actividades, tales como, pesca con mosca, caminatas, cabalgatas, disfrutar de un almuerzo típico patagón, observación de cóndores; entre otras iniciativas que se pueden compartir en familia y amigos en el destino Aysén-Patagonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.