El viernes 8 de marzo es el lanzamiento oficial del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos.El torneo reunirá a 800 atletas de 12 países


Con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, del Presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, Luis Leiva y del Director de la Quinta Región del Instituto Nacional de Deportes, Carlos Oliver, se desarrollará este viernes 8 de marzo en Viña del Mar el Lanzamiento Oficial del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que se disputará entre el 14 y 23 de marzo en la Quinta Región.

En la actividad, que se realizará a las 10:30 horas en el salón Ambrosio del Hotel O´Higgins de Viña del Mar, se entregarán detalles de la competencia que reunirá a cerca de 800 atletas de 12 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.