El viernes 22 de marzo se realizó la ceremonia de recepción del Centro Médico SAVAL en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea “General Dr. Raúl Yazigi J.”

El viernes 22 de marzo se realizó la ceremonia de recepción del Centro Médico SAVAL en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea “General Dr. Raúl Yazigi J.” La actividad se efectuó en el auditórium del Departamento de Educación, fue presidida por el Director Administrativo del Hospital Clínico, Coronel de Aviación (AD) Sergio Osorio, y contó con la presencia de Oficiales, autoridades y representantes del Laboratorio SAVAL, entre otros.

El Director Médico del Centro Hospitalario, Coronel de Aviación (S) Rodrigo Hernández, señaló que “hoy damos un paso adelante al inaugurar este Centro Médico de Perfeccionamiento”. En la ocasión, agradeció al Laboratorio SAVAL por su apoyo a la actividad científica e invitó a los profesionales del Hospital para “aprovechar esta oportunidad de estudio y apoyo”.

Posteriormente, el Director Médico de Laboratorio SAVAL, Cristian Munitiz, expresó que la expansión de estos centros “busca entregar protección a la salud y contribuir con el cumplimiento de las tareas médicas que permita entregar la más reciente información científica disponible”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue