Esquí Náutico: Rodrigo Miranda cierra preparación con salto de 62 metros

Santiago, 3 de marzo de 2013.- Con excelentes marcas de 62,0 metros en salto y 9.050 puntos en figuras, Rodrigo Miranda cerró este fin de semana en la Copa MirandaSki su preparación con miras a su gira por Australia, en lo que será el inicio de su temporada internacional 2013.

El medallista panamericano fue la principal figura del torneo que se disputó en Los Morros y que congregó a los mejores exponentes nacionales en las categorías infantil, juvenil, open, senior y amateurs.

“La marca de figuras es la más alta en casi un año, y los 62 metros en salto es un excelente apronte para lo que viene, que sé que será muy duro. El trabajo fue intenso y siento que llego en buen pie para esta primera etapa” dijo Rodrigo Miranda.

En compañía de su hermano Felipe –quien no compitió debido a un estado gripal- “Toti” viajará este martes a Melbourne para competir en el tradicional torneo "Moomba Masters" que se disputará en las aguas del río Yarra entre el 8 y 11 de marzo.

Luego ambos se trasladarán a Mandurah para tomar parte entre el 16 y 17 de marzo en la primera Copa del Mundo de la temporada 2013, y finalmente viajarán a Perth donde actuarán en el torneo de salto nocturno que este año se efectuará el sábado 23 de marzo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue