La Municipalidad de Ñuñoa, realizó el pasado fin de semana el primero de 18 operativos sociales que se desarrollarán este año 2013. Diversos servicios de interés y utilidad vecinal, son llevados a las puertas de las casas donde nacen los barrios.Por ejemplo : Manicure, Pedicure, Asistencia Social, Orientación Legal, Oficina de Intermediación Laboral, Adopción de Perros, entre muchos otros

La Municipalidad de Ñuñoa, realizó el pasado fin de semana el primero de 18 operativos sociales que se desarrollarán este año 2013.

Diversos servicios de interés y utilidad vecinal, son llevados a las puertas de las casas donde nacen los barrios. Manicure, Pedicure, Asistencia Social, Orientación Legal, Oficina de Intermediación Laboral, Adopción de Perros, entre muchos otros, son brindados a la comunidad en un ambiente en el que se complementa la música, la buena disposición, la orientación y la atención por parte de los funcionarios municipales.

“Son oportunidades que no se pueden dejar de valorar. Hoy por ejemplo aproveché de hacer consultas legales, fui a conversar con una asistente social y ahora me estoy haciendo las manos. Es ideal”, comentó Nixa Leica.

Para la primera jornada de estos Operativos Sociales, el alcalde Pedro Sabat junto al concejal Guido Benavides, conversaron con los vecinos de Villa Lo Plaza, recibiendo consultas, inquietudes y también felicitaciones, en terreno.

El siguiente opertivo, se desarrollará el día 6 de abril en la sede social de la Unidad Vecinal N°3 Nueva Arturo Prat de Ñuñoa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue