Municipio de Ñuñoa se suma a “La Hora del Planeta”.Bajo el slogan “ Lo haré , Si tu lo haces” se invita a los vecinos de Ñuñoa a unirse y apagar la luz este sábado 23 desde las 20:30 horas.

Municipio de Ñuñoa se suma a la exitosa campaña internacional por el ahorro de energía “La Hora del Planeta”. Durante 60 Minutos Plaza Ñuñoa apagará sus luces en defensa del planeta y vivirá el primer concierto amplificado e iluminado con energía ciudadana.


Ñuñoa, considerada una de las comunas con mayor y mejor cuidado del medio ambiente fue elegida por WWF, organización mundial por la defensa del planeta, como anfitriona de esta extraordinaria actividad, que el sábado 23 de marzo desde las 12:30 horas se llevará a cabo en el corazón de la comuna.

La exitosa campaña internacional pretende disminuir el efecto del calentamiento global promoviendo el uso de energías más limpias, apostando por el uso más eficiente de los recursos naturales.

Las actividades se inician con el montaje de un sistema de generación y almacenamiento de energía provisto de bicicletas, que a través de su uso acumulará la suficiente energía que permitirá iluminar y amplificar un novedoso espectáculo que se presentará a las 20:30 horas cuando se produzca el apagón.

Módulos informativos, música y diversas muestras artísticas, como batucadas, espectáculos circenses y cantautores nacionales serán parte del evento en el que niños, jóvenes y adultos podrán participar desde medio día.

Bajo el slogan “ Lo haré , Si tu lo haces” se invita a los vecinos de Ñuñoa a unirse y apagar la luz este sábado 23 desde las 20:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue