PROFESORES DE LAS CONDES VUELVEN A DESTACAR EN PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENETE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Un 86 por ciento de los profesores de la comuna que participaron del proceso fueron evaluados como Destacados o Competentes, los dos más altos niveles de la escala.


Un 86  por ciento  de los profesores de la comuna que participaron del proceso fueron evaluados como Destacados o Competentes, los dos más altos niveles de la escala.

Los profesores Destacados aumentaron de un 13% el año 2011 a un 27% el año 2012.
Los profesores Destacados aumentaron de un 13% el año 2011 a un 27% el año 2012.
Nuevamente los profesores de los colegios municipales de Las Condes destacaron en el proceso de Evaluación Docente del Ministerio de Educación, correspondiente al año 2012 y cuyos resultados se conocieron este 2013.
Un 86% de los profesores de la comuna que participaron del proceso fueron evaluados como Destacados o Competentes, los dos más altos niveles de la escala. Los Destacados aumentaron de un 13% el año 2011 a un 27% el año 2012.
Cabe destacar a cuatro docentes de la comuna que se evaluaron por segunda vez y en ambas ocasiones fueron calificados como Destacados: Horacio Espoz y Viviana Morales, del colegio Juan Pablo II; Rodrigo Sabag, del Colegio San Francisco del Alba T-P; y Verónica Sepúlveda, del Colegio San Francisco del Alba.
En este proceso, la comuna de Las Condes no registró ningún profesor Insatisfactorio, el más bajo de la escala de evaluación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue