Saiko prepara su primer gran concierto de este año en el Centro Cultural Amanda

Todos los éxitos de la banda se escucharán el próximo 15 de marzo, semanas antes de que comiencen una gira internacional.

Una de las principales bandas de pop-rock nacional, Saiko, ha tenido su agenda más que copada durante el verano. Comenzó con el gran concierto del 29 de diciembre, en el Teatro Caupolicán, y no paró durante los siguientes meses, donde tocaron en las principales ciudades y playas del país.

Después de su largo recorrido en regiones, la banda se da tiempo para realizar un concierto de larga duración en Santiago, más precisamente en el Centro Cultural Amanda. El viernes 15 de marzo, es el día elegido para que la banda recorra sus principales canciones, varios de ellos incluidos en la re-edición de su disco “Las Horas” como el sencillo “Tu Voz”, y presente material de su próximo disco.

Este será el último concierto antes de que la banda compuesta por Denisse Malebran, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, se encamine a una gira internacional que llevará a Saiko a Panamá y Costa Rica, entre otros países.

Saiko
Viernes 15 de marzo. 23:00 hrs.
Centro Cultural Amanda
$ 5.000 a través de sistema Ticketek

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.