Se levantan Alertas Amarillas Comunales por incendio forestal en Mostazal y Santa Cruz



Se levantan Alertas Amarillas Comunales por incendio forestal en Mostazal y Santa Cruz
Lib. Gral Bernardo O'Higgins
Miércoles, Marzo 27, 2013 - 16:01

En atención al control de los incendios forestales “Las Canteras” ubicado en la Comuna de Mostazal e “Isla de Yáquil” que se desarrolla en la Comuna de Santa Cruz, la Intendencia Regional de O’Higgins, de acuerdo a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con ONEMI Regional, levanta las Alertas Amarillas para las comunas de Mostazal y Santa Cruz, que se encontraban vigentes desde ayer.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Las Canteras”, que afecta una superficie de 3 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Mostazal. Durante la jornada de hoy trabaja en el lugar CONAF, además de una aeronave dispuesta por ONEMI.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Isla de Yáquil”, que consume una superficie de 35 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo en la comuna de Santa Cruz. Durante la jornada de hoy se mantiene trabajando en la zona CONAF y una aeronave que dispuso ONEMI.

Extinguido se encuentra el incendio forestal “La Mina”, que consumió una superficie de 30 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo en la comuna de Santa Cruz. Durante la jornada de hoy trabajó en el lugar una unidad de CONAF.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue