Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 17 al 21 de junio de 2013

 MARTES 18 AL JUEVES 20 DE JUNIO


- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone el martes 18 de junio, en la Conferencia Internacional de Despedida en honor del saliente Presidente del Banco de Israel, Stanley Fischer. El evento es organizado por el instituto emisor israelí y se desarrollará en Jerusalén. En tanto, el 19 de junio participará como orador invitado en la Quinta Conferencia Presidencial de Israel "Facing Tomorrow 2013" auspiciada por el Presidente de ese país, Shimon Peres. El titular del Central participará en dos sesiones.
MARTES 18 DE JUNIO

- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre la economía nacional y el concurso estudiantil "Economía + cerca" en Curicó, un evento organizado en el marco del mes del Comercio por el Instituto Santa Marta, Sede Curicó. Lugar: Instituto Santa Marta (Avenida Camilo Henríquez 53, Curicó).
VIERNES 21 AL DOMINGO 23 DE JUNIO
- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la 83ª Reunión Anual del Banco Internacional de Pagos (BIS) que se desarrollará en Basilea, Suiza.
VIERNES 21 DE JUNIO
- El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, participa en el Workshop Internacional "América Latina y su inserción internacional en el siglo XXI: Lecciones e inferencias de política económica" que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú. El evento es organizado por la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplán), la Universidad del Pacífico de Perú y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.
El Consejero participará como expositor en la sesión "Propuestas para mejorar la inserción de América Latina en el Comercio Internacional".
VIERNES 21 DE JUNIO
- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre el concurso estudiantil "Economía + cerca" a estudiantes y profesores de la V Región, en un evento organizado por el mismo instituto emisor.
Lugar: Balneario del Banco Central de Chile (Avenida Isidoro Dubornais 1931, Punta de Tralca, El Quisco).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 17 DE JUNIO
- 8.30: Publicación en su sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.