Apenas 10 centímetros le impidieron a Rodrigo Miranda alcanzar la que hubiese sido su tercera medalla de bronce consecutiva en el torneo internacional de esquí náutico Malibú Open, que concluyó esta noche en Milwaukee, Estados Unidos.

Santiago, 22 de junio de 2013.- Apenas 10 centímetros le impidieron a Rodrigo Miranda alcanzar la que hubiese sido su tercera medalla de bronce consecutiva en el torneo internacional de esquí náutico Malibú Open, que concluyó esta noche en Milwaukee, Estados Unidos.

Luego rematar quinto en la etapa clasificatoria con un brinco de 64,0 metros, el medallista panamericano volvió a volar sobre la rampa del lago Veterans Park tras imponer un mejor registro de 64,3 metros.

La imponente marca, sin embargo, no le bastó al seleccionado nacional que se tuvo que conformar con el cuarto puesto luego que el bronce cayera en manos del local Scot Ellis que lo superó por escasos 10 centímetros.

El oro, en tanto, fue para el también estadounidense Freddy Krueger quien en el tercer y último intento alcanzó 67,6 metros y logró superar así al británico Tom Asher que antes había marcado 65,5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.