Cargos contra Snowden. La justicia de Estados Unidos impuso cargos contra el ex contratista que sustrajo información secreta de operaciones conjuntas con el Reino Unido.

            El Departamento de Justicia de Estados Unidos impuso cargos por espionaje contra Edward Snowden y pidió a las autoridades de Hong Kong que arreste al ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).


Snowden reveló a los medios detalles de los programas de vigilancia del Estado sobre agendas telefónicas y de Internet. La querella fue presentada en el distrito de Virginia, sede de la empresa Booz Allen Hamilton, ex empleador del sindicado.

Edward Snowden viajó a Hong Kong inmediatamente después de dejar su trabajo y se llevó con él una gran cantidad de documentación secreta que se ha ido publicando en la prensa internacional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.