Incendio en California contenido un 60 por ciento

El incendio forestal de la Central Eléctrica –llamado así por haber comenzado cerca de la Central Eléctrica No.1 en el cañón San Francisquito, en el bosque nacional de Ángeles—que ya ha destruido 12.000 hectáreas y al menos siete casas, está contenido en un 60% desde anoche, gracias a vientos más calmados y temperaturas más frescas en la zona.
     
Las temperaturas bajaron dramáticamente el lunes y el nivel de humedad subió, lo que permitirá el regreso a sus casas de la mayor parte de los evacuados.

El incendio comenzó el jueves amenazando el Valle Verde en el cañón San Francisquito. Ahora amenaza algunos sitios arqueológicos en Nuevo México en la reserva de Valles Caldera.

Otros incendios amenazan en Pecos, Nuevo México; en Colorado, al oeste de Denver; y en el parque nacional Denali en Alaska.



fuente: La Voz de América,   http://www.voanoticias.com/content/incendio-llamas-forestal-california/1674583.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.