PERIODISTA DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL EXPUSO SOBRE REDES SOCIALES DEL PODER JUDICIAL EN PERÚ

PERIODISTA DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL EXPUSO SOBRE REDES SOCIALES DEL PODER JUDICIAL EN PERÚ

Un gran interés entre los asistentes generó la exposición que realizó el periodista -e integrante de la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial de Chile-, Julio Mundaca Quintana, en el marco del XI Seminario Internacional de Gestión Judicial, el que se llevó a cabo el 20 y 21 de junio de 2013, en la ciudad de Lima, Perú.

La ponencia, denominada: “Incorporación del Poder Judicial de Chile a las redes sociales”, fue seleccionada por el comité organizador integrado por el Centro de Estudios de Justicia de Las Américas (CEJA), el Banco Mundial y el Poder Judicial de Perú. De un total de 64 experiencias, representativas de 17 países de la región, la chilena fue una de las 22 elegidas.

Para el autor de la ponencia y jefe del proyecto de redes sociales del Poder Judicial, Julio Mundaca Quintana, “la experiencia fue muy positiva. Nos dimos cuenta que muchos poderes judiciales del continente observan muy atentos el modelo chileno de vinculación con la comunidad y la participación generó muchas preguntas por parte de los asistentes. Estamos muy contentos de hacer cooperación internacional en temas relacionados a la comunicación judicial’’.

El objetivo del seminario fue servir de espacio para discutir e intercambiar experiencias sobre el uso de las herramientas tecnológicas en la administración de justicia, que permitan afrontar los actuales retos con éxito.






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.