Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 1 al 5 de diciembre de 2014

PRESENTACIONES Y VIAJES
JUEVES 4 DE DICIEMBRE


- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el Seminario "Perspectivas Económicas 2015" a beneficio del Hogar Misión de María y organizado por Copeval y Empresas Contempora.
Lugar: Casa Piedra (Avda. Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
VIERNES 5 DE DICIEMBRE

- 13.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en una conferencia de prensa junto a la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde y al Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, en el marco del Seminario "Desafíos para asegurar el crecimiento y una prosperidad compartida en América Latina" organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Ministerio de Hacienda de Chile, que se desarrollará los días 5 y 6 de diciembre en Santiago.
- 14.30 y 17.45 horas: En el marco de este seminario, el Presidente Rodrigo Vergara, será panelista de la Sesión plenaria 3 "Transición a condiciones monetarias mundiales menos favorables" junto al Consejero Económico y Director del Departamento de Investigación del FMI, Olivier Blanchard y los gobernadores de los bancos centrales de México, Agustín Carstens; de Brasil, Alexandre Tombini; y de Canadá, Stephen Poloz. La sesión será moderada por el ex Presidente del BCCh, José De Gregorio.
Lugar: Hotel Sheraton San Cristóbal (Santa María 1742, Providencia).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 1 DE DICIEMBRE


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de noviembre de 2014.
VIERNES 5 DE DICIEMBRE

 - 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a octubre de 2014. 
- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de instrumentos del Banco Central de Chile para el período comprendido entre el 9 de diciembre de 2014 y el 8 de enero de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.