SAESA informa que mañana miércoles 26 de noviembre hay corte de energía eléctrica en las comunas de Valdivia, Osorno, Quemchi y Maullín

SAESA, Miércoles 26 de noviembre de 2014, MAULLÍN Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00hrs
Comprende el camino a Carelmapu, desde el KM 8 sector Cadiquen Carelmapu. Incluye los sectores Cadiquen, Nahuelco, Peime, Lenqui y Carelmpau en su totalidad.

SAESA, Miércoles 26 de noviembre de 2014, MAULLÍN Horario Corte Programado: Entre las 11:00 y las 17:00hrs
Comprende los sectores: Huayun, El Vocal, El Espino y Huayun Alto en su totalidad.

SAESA, Miércoles 26 de noviembre de 2014,  Horario Corte Programado: Entre las 11:00 y las 17:00hrs
Comprende desde Puerto Fernández hasta Quemchi en su totalidad. Incluye calles Diego Bahamonde, Pedro Montt; Josthone, desde Almirante Riveros a Pedro Montt; 18 de Septiembre, Independencia, Bórquez Solar, David Arellano, Almirante Riveros, Mechuque, O’higgins; Longdon, desde #101 hasta Diego Bahamonde; Francisco Coloane, Intendente Rodriguez y Juan Pablo Tocol.

Saesa, Miércoles 26 de Noviembre del 2014 ,  Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00 ho
En la comuna de Osorno, en el Sector de Rahue Alto, en Villa Mirasur: Perímetro comprendido por las calles: Independencia y Chorrillos, entre Renca y Ruth Hellwing, se incluyen Codegua, Llo Lleo, Pudahuel, la Florida, Lo Barnechea, San Joaquín, Tíl Til, Chorrillos e Independencia. Desde Colegio Emprender entre Pudahuel y Ruth Hellwing; Rut Hellwing entre Chorrillos y Independencia.

SAESA, Miércoles 26 de Noviembre del 2014, Valdivia Horario Corte Programado: Entre las 11:00 y las 17:00
Incluye las poblaciones Los Jazmines e Inés de Suárez en su totalidad. Perímetro de calles comprendidas entre: Av. Lynch - Av. Brasil - Las azucenas - Los Girasoles y Av. Colombia. Av. Colombia – Honduras- Circunvalación Oriente y Los Girasoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile