Puerto Montt: Movimiento de Schoenstatt invita a donar juguetes como entrada a la Cuarta Cantata al Niño Jesús. Sábado 29 de noviembre, 19:30 horas, Santuario “Santa María del Mar” ubicado en la Avenida Cuarta Terraza del sector de Valle Volcanes

Movimiento de Schoenstatt invita a donar juguetes como entrada a la Cuarta Cantata al Niño Jesús

La cuarta versión de la Cantata al Niño Jesús se realizará el próximo sábado 29 de noviembre con la participación de tres destacadas agrupaciones corales de la zona. Con este encuentro musical navideño organizado por el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, se dará inicio al período de adviento,  en su  Santuario “Santa María del Mar” ubicado en la Avenida Cuarta Terraza del sector de Valle Volcanes de Puerto Montt. 
La actividad cultural tiene por fin lograr reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos o usados pero en buen estado, que sean donados por los espectadores como entrada al evento musical, los que a su vez serán entregados  a la Pastoral Social del Arzobispado para que sean distribuidos entre los niños y niñas de la Arquidiócesis que los necesiten.
“Queremos darle un sentido solidario a este período de Adviento que nos invita a prepararnos para celebrar una vez más el nacimiento del Niño Dios, poniendo el acento en la generosidad y solidaridad que debieran marcarnos en este tiempo no sólo desde el punto de vista material, sino que también espiritual. En este sentido, la música coral siempre es un aporte y una invitación a abrir nuestros corazones uniendo el esfuerzo de los cantantes, los directores, los organizadores y el público por una causa que, sin duda, es también un gesto de amor hacia los más pequeños”, señalaron Yoly Muñoz y Óscar Herrera, matrimonio a cargo de la organización de la Cantata que ya se ha convertido en una tradición.
La actividad está programada para las 19:30 horas del sábado 29 de noviembre y la invitación se hace extensiva para toda la comunidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora