Alcalde de Puerto Varas visitó Instituto de la Teletón en Puerto Montt

Alcalde Berger visitó Instituto Teletón Puerto Montt e hizo un llamado a los puertovarinos a colaborar
El alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, visitó la tarde de este lunes 24 de noviembre, las dependencias del Instituto Teletón Puerto Montt, con la finalidad de recorrer las instalaciones y conocer de cerca la labor que realizan los profesionales de esta gran obra.
Berger recorrió el lugar acompañado del director del establecimiento, Marcelo Salazar, quien le explicó al jefe comunal, que el centro puertomontino fue inaugurado en 1990, y que actualmente, brinda atención a más de dos mil niños y sus familias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.
En la ocasión, Berger compartió con varios niños y niñas que junto a sus familias acuden todas las semanas a rehabilitarse, muchos de ellos proveniente de Puerto Varas.
Luego de conocer la infraestructura que posee este centro de rehabilitación, el jefe comunal realizó un llamado, "a todas las puertovarinas y puertovarinos que nos acompañen, que nos pongamos la camiseta con la Teletón. Hemos estado durante dos semanas haciendo un recorrido intenso, viendo diversos casos y justamente acompañando a familias donde sus hijos tienen que asistir durante todo un año. Nos ha tocado ver historias de esfuerzo y mucho sacrificio, pero también hemos visto como cada uno de estos niños, han ido avanzando, han ido logrando dar sus primeros pasos y eso nos llena de orgullo”, comentó el alcalde Berger.En este sentido, el alcalde lacustre, agregó que le ha tocado conocer de cerca varios casos de niños y niñas de su comuna, que se están rehabilitando en dicho Instituto.

Show en Puerto Varas

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre, desde las 12 horas, en la calle techada Santa Rosa, y contará con la participación de artistas locales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO