Próxima semana: Asamblea Nacional del Colegio de Profesores

El Directorio Nacional del Colegio de Profesores informó la decisión de convocar a la Asamblea Nacional de la Orden para la primera semana de diciembre, a efecto de analizar y decidir sobre el procedimiento y organización de una consulta al magisterio en relación al acuerdo al que se llegó con el Ministerio de Educación en cuanto a los cinco puntos de la Agenda Corta.
Según Jaime Gajardo, la mayoría de los integrantes del Directorio coincidió en que todo el proceso de consulta debe estar ceñido al marco que fija la institucionalidad de la organización, respetándose sus instancias de participación y de decisión. En ese sentido, dijo, habrá un apego irrestricto a los estatutos y reglamentos del Colegio y por ello, serán convocados las y los profesores colegiados.
Fuente: Colegio de Profesores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile