Calle Manzanal de Puerto Varas será habilitada como paseo peatonal , incluye el proyecto un mirador frente al lago



La obra será financiada por el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014.

Un recorrido por lo que será el futuro paseo peatonal en calle Manzanal, realizó este jueves 20 de noviembre, el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, el proyecto que dará vida a esta nueva infraestructura urbana,  fue seleccionado por el Ministerio del Interior, dentro de las 100 iniciativas que financiará el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014 (FNSP) en todo Chile.



Berger explicó que “Los vecinos siempre han reclamado por la delincuencia y la inseguridad que existe acá, pero también por los basurales que se crean. Motivado por ello, estamos desarrollando un proyecto maravilloso, de unas terrazas que van a mirar hacia el lago y los volcanes”.

Cabe señalar que la obra tendrá una inversión superior a los 45 millones de pesos, y contempla como aspecto predominante la edificación de un mirador con vista al lago, además  se colocarán    luminarias, juegos infantiles, escaños y paisajismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.