Calle Manzanal de Puerto Varas será habilitada como paseo peatonal , incluye el proyecto un mirador frente al lago



La obra será financiada por el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014.

Un recorrido por lo que será el futuro paseo peatonal en calle Manzanal, realizó este jueves 20 de noviembre, el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, el proyecto que dará vida a esta nueva infraestructura urbana,  fue seleccionado por el Ministerio del Interior, dentro de las 100 iniciativas que financiará el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014 (FNSP) en todo Chile.



Berger explicó que “Los vecinos siempre han reclamado por la delincuencia y la inseguridad que existe acá, pero también por los basurales que se crean. Motivado por ello, estamos desarrollando un proyecto maravilloso, de unas terrazas que van a mirar hacia el lago y los volcanes”.

Cabe señalar que la obra tendrá una inversión superior a los 45 millones de pesos, y contempla como aspecto predominante la edificación de un mirador con vista al lago, además  se colocarán    luminarias, juegos infantiles, escaños y paisajismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile