JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA 2014 26 DE NOVIEMBRE

ATLETISMO

TEMUCO Terminada la primera jornada realizada en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco, los de la octava región se alzan en el tope de la tabla, seguidos por La Araucanía. En tanto, en el tercer lugar se ubican Los Lagos y Los Ríos.

BÁSQUETBOL

TEMUCO En partido válido por la Zona C, las chilenas vencieron al quinteto argentino de Tierra del Fuego por 24-98 y de paso conquistan 2 importantes puntos que les permiten validar su sueño por la corona.

VICTORIA En la tarde, Biobío chocará con el actual campeón Neuquén, Magallanes con Chubut y Araucanía con Santa Cruz.

TEMUCO A pesar del esfuerzo desplegado en el parquet del Gimnasio Olímpico de la UFRO, las chilenas cayeron por 22-70, en el primer partido de la Zona B.

VICTORIA A sus 16 años, Felipe Haase mide 2 metros con cuatro centímetros de estatura. Es uno de los jugadores más alto del equipo cestero de Los Lagos que compite en los Juegos de la Araucanía y también uno de los más experimentados.

TEMUCO Las representantes de Chubut vencieron a las del extremo sur de Chile, por 44-48, en un encuentro que mantuvo la emoción hasta el pitazo final.

TEMUCO En partido jugado en el Gimnasio Olímpico de la UFRO, vencieron por la Zona A, a sus coterráneas de La Pampa, por 48 a 63.

VICTORIA El equipo transandino puso orden en la competencia de básquetbol varones que se desarrolla en Victoria.

TEMUCO En el último partido de la jornada inaugural, las representantes de la Novena Región cayeron frente al equipo de Los Ríos por 42-46. En tanto, en el encuentro previo, Biobío fue superado por Santa Cruz por 39-33.

CICLISMO

VILCÚN El ciclismo comenzó a toda velocidad en la comuna de Vilcún y es así como al disputarse la primera prueba, contrarreloj por equipos, la región del Biobío fue la vencedora indiscutida, al cronometrar un tiempo de 25 minutos y 38 segundos.

VILCÚN El lautarino Felipe Arancibia Garay tiene 17 años y el panorama muy claro: además de seguir practicando el deporte de sus amores, el ciclismo, espera poder combinar los arduos entrenamientos con una carrera universitaria, ojalá agronomía: “porque siempre me ha gustado el campo”.

FÚTBOL

TEMUCO El combinado de La Araucanía sintió la localía en el estadio Amanecer de Temuco, que tuvo a cerca de 300 personas en las graderías, las cuales celebraron el triunfo de los locales sobre Tierra del Fuego, por 4 goles a 1. En otro partido válido por el grupo A, la provincia de La Pampa demostró todo su potencial físico y táctico tras derrotar por 8 – 0 a la región de Aysén.

JUDO

ANGOL Con gran destreza y rápidos movimientos se vivió en la primera jornada del judo, tanto para damas y varones en los Juegos de la Araucanía, que se desarrollan desde hoy en el Gimnasio Municipal de Angol.

ANGOL Las medallas de -90, – 81 en varones y -78 en damas de Judo en los Juegos de la Araucanía ya tienen nombre, luego que en la tarde de este martes se disputaran las finales de estas categorías en el Gimnasio Muncipal de Angol.

NATACIÓN

TEMUCO Las delegaciones de las provincias de Neuquén, Rio Negro, La Pampa, Santa Cruz y Chubut  de Argentina se impusieron en todas las pruebas. En tanto, los chilenos Benjamín Quintanilla del Biobío y Cristóbal Caro de La Araucanía destacaron entre los resultados finales.

TEMUCO Destacado deportista del Biobío hoy obtuvo dos medallas de plata para su región en natación.

VÓLEIBOL

VILLARRICA El Gimnasio Municipal de Villarrica albergó la primera fecha del Grupo A del vóleibol varones en el marco de los XXIII Juegos Binacionales de La Araucanía. Los Lagos, Neuquén y Chubut partieron con el pie derecho en la competencia.

VILLARRICA La primera fecha del Grupo B del vóleibol varones se desarrolló en el Gimnasio del Colegio Alemán de Villarrica, en el marco de los XXIII Juegos Binacionales de La Araucanía. Biobío, La Pampa y Magallanes comenzaron ganando.

VILLARRICA Mauricio y Fabián Espinoza son oriundos de Nacimiento, comuna de la provincia de Biobío en la Octava Región. Ya se lucieron en el triunfo de su escuadra en el debut ante Los Ríos y van por más.

TEMUCO Hoy comenzó la etapa clasificatoria del vóleibol damas en la versión XXIII de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Las delegaciones chilenas de la Novena región, Biobío y Los Lagos se impusieron en la jornada matutina.

VILLARRICA Las provincias argentinas de Neuquén y Chubut comparten el liderato del Grupo A finalizada la segunda fecha del vóleibol varones de los XXIII Juegos Binacionales de La Araucanía, que en esta disciplina, se desarrolla en la comuna de Villarrica.


VILLARRICA La segunda fecha del vóleibol masculino de los XXIII Juegos Binacionales de La Araucanía dejó en el Grupo B a Biobío y La Pampa como punteros, tras dos triunfos en dos partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.