Prótesis dentales gratuitas a adultos mayores de 60 años ofrece municipio de Puerto Varas

​A un completo tratamiento dental con prótesis, podrán optar de forma absolutamente gratuita todos los adultos mayores de 60 años   que se encuentren inscritos en el Cesfam de Puerto Varas.
En términos generales, el GES Dental 60 años incluye un acabado examen o revisión, educación sobre aseo oral, desinfecciones, extracciones, obturaciones (“tapaduras”), prótesis dentales de ser necesario,  y otros procedimientos, además de la entrega de un completo kit de higiene bucal a cada uno de los pacientes ingresados.

El programa mantiene 30 cupos abiertos, para los interesados de 60 años –ni más ni menos edad- que se encuentren inscritos en el Cesfam de Puerto Varas, donde deberán presentarse a la brevedad para ser evaluados y derivados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile