RESULTADOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA 2014.DÍA 29 DE NOVIEMBRE

JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA 2014.DÍA 
29 DE NOVIEMBRE

ATLETISMO

TEMUCO Encabeza la tabla en damas y varones Biobío. La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos ubican las otras siguientes posiciones.

BÁSQUETBOL

TEMUCO En la jornada final, las locales vencieron a Chubut y se quedaron con el séptimo lugar. Lo propio hicieron las del extremo sur de Chile, al vencer a La Pampa y conquistar el noveno lugar del campeonato. Lamentablemente Aysén perdió a primera con Tierra del Fuego y quedó relegado a la última posición de la tabla.

VICTORIA Dejaron en el camino a Neuquén y Río Negro quienes deberán enfrentarse por el tercer lugar del campeonato.

TEMUCO Su rival será Santa Cruz, quien venció en la otra llave a Los Ríos. El partido por el oro está programado a las 16 horas de mañana.
 
TEMUCO Por la ronda del quinto lugar, las trasandinas nuevamente doblegaron a las locales, pero esta vez por 41-49, obligándolas a disputar mañana la séptima posición del torneo frente a Chubut. Estas últimas fueron derrotadas por sus compatriotas de Neuquén por 31-55.

VICTORIA Este año, la delegación de Los Lagos ha sorprendido por la altura y la calidad de sus jugadores. Es que este grupo cuenta con varias estrellas nacionales, entre ellos, el alero Diego Low, que con su 1.90 y sus tiros de media distancia hacen letales las penetraciones al terreno rival.

TEMUCO Esta mañana vencieron a las representantes de Aysén por 33-64. En tanto las argentinas vencieron a sus compatriotas de Tierra del Fuego por 58-46.

VICTORIA Deberán enfrentar a La Pampa en la disputa por el mejor puesto que entrega la ronda de Estímulo.

CICLISMO

VILCÚN Bajo un cielo amenazante, y con una final de tintes dramáticos, la disciplina del ciclismo se despidió hoy -con la prueba del circuito callejero de 60 kilómetros- de los Juegos Binacionales de La Araucanía. Al final de una intensa semana de competencia, fueron los equipos de la Región de Los Lagos, seguida de Biobío y de la provincia argentina de Río Negro, en ese mismo orden, los que se coronaron como los mejores de esta XXIII versión.

VILCÚN Alexis Alarcón Cares llegó mentalizado: aunque éstos son sus segundos Juegos de La Araucanía, debido a la edad, también son los últimos. Y quería despedirse de la mejor manera. “Mis primeros Juegos, el año pasado, no fueron buenos y después de esa experiencia concluí que tenía que prepararme más y mejor. Por eso me decidí y busqué el mismo entrenador que prepara a mi hermano”.

FÚTBOL
TEMUCO En un partidazo, la selección de fútbol de Biobío venció por 3 a 0 a Chubut, en las semifinales de los Juegos Binacionales de la Araucanía. El partido se llevó a cabo en el Estadio Amanecer de Temuco, donde el público presenció un entretenido compromiso que buscaba al primer clasificado a la gran final del torneo internacional.

TEMUCO Un disputado partido protagonizaron las selecciones de fútbol de La Pampa y La Araucanía, por un cupo a la final del torneo de los XIII Juegos Binacionales de la Araucanía 2014. El encuentro tuvo como vencedora a la selección argentina que se impuso por 2 a 0 ante los locales, en el partido desarrollado en el Estadio Amanecer de Temuco.

NATACIÓN

TEMUCO Una tarde de celebración tuvo el equipo de la Pampa, quienes se instalaron en el pódium llevándose medalla de oro por equipo mujeres, hombres y  mixto.  Sumado a este importante  logro, la pampina Josefina Lorna en la prueba 200 mts. libres batió un récord  en la categoría juvenil de su país.

TEMUCO Imanol Hernández Carnicero tiene 17 años, es la tercera vez que participa en los Juegos Binacionales de La Araucanía, y ya suma este año cuatro medallas de oro y dos de bronce.

VÓLEIBOL
TEMUCO Los sextetos de Tierra del Fuego y Biobío disputaran la medalla de bronce. Dos intensos partidos se disputaron hoy  por la tarde en el Campos de Deportes Ñielol. El primero protagonizado por dos equipos argentinos, Tierra del  Fuego y Río Negro.

VILLARRICA Tras la alegría del triunfo de Río Negro contra Neuquén en las semifinales del vóleibol masculino, hubo muchos abrazos, pero uno destacó por sobre el resto en el Gimnasio Municipal de Villarrica. Ernesto Devia, técnico del sexteto argentino, y Giuliano Devia, armador de Río Negro, celebraban el paso a la final. Un abrazo entre un técnico y su jugador, pero también un abrazo entre padre e hijo.

VILLARRICA En el Gimnasio Municipal de Villarrica se disputó la segunda semifinal, encuentro que favoreció a Río Negro por sobre Neuquén. En otro resultado, Biobío irá por el quinto lugar.

VILLARICA En el Gimnasio Municipal de Villarrica se disputó la primera semifinal entre La Pampa y Chubut. El triunfo fue para los pampinos por tres a cero. Por el 9° lugar irán Aysén y Santa Cruz.

TEMUCO Un tarde de definiciones se vivió en Campos de Deportes Ñielol en Temuco, en el marco de los XXIII Juegos Binacionales de la Araucanía. En voleibol femenino, en el grupo A y B se jugaron intensos partidos para definir la tabla.


TEMUCO En el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco se definió el grupo A del vóleibol damas, el primer partido lo disputó el sexteto de Tierra del Fuego y el de Santa Cruz, las fueguinas definieron rápidamente el partido y ganaron por 3- 0, con este resultado quedaron ubicadas en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.