Más de 100 personas participaron del programa Senderismo. Con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se realizó una salida a terreno en el sector de Río Colorado en el Cajón del Maipo, en el marco del programa Senderismo, impulsado por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes

Más de 100 personas participaron del programa Senderismo.

Con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se realizó una salida a terreno en el sector de Río Colorado en el Cajón del Maipo, en el marco del programa Senderismo, impulsado por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Santiago, 22 de noviembre de 2014.-
Una jornada para conectarse con la naturaleza y el aire libre se vivió en el Cajón del Maipo, en las cercanías al Río Colorado. A ese lugar, llegaron más de 100 personas a participar de una nueva salida a terreno del programa Senderismo, impulsado por el Mindep a través del IND.

La actividad contó con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el Director Regional del IND Región Metropolitana, Sebastián Vergara. Además, también estuvo presente el destacado montañista chileno Rodrigo Jordán.

Más de 100 personas llegaron a participar de la caminata por los espectaculares parajes que ofrece la zona. Desde las comunas de La Pintana, San Joaquín, Cerrillos y La Florida llegaron los beneficiarios del programa Senderismo, que en esta ocasión también contó con la presencia de niñas y niños de la Fundación Pequeño Cottolengo.



El programa Senderismo se ejecuta en 12 regiones desde Atacama a Magallanes, beneficiando a cerca de 5 mil personas, en una inversión total que supera los 200 millones de pesos.​


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.