Actividades del Banco Central semana del 20 al 24 de junio de 2011

JUEVES 23 DE JUNIO
- 9.00 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa como expositor en el seminario "Perspectivas económicas 2011-2012: Chile en la ola emergente de América Latina", organizado por el Banco Santander y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).
Lugar: Club La Unión El Golf (Av. El Golf 50, Las Condes)
JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE JUNIO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio participa en la Décima Conferencia Anual del BIS ""Política fiscal y sus implicaciones en la estabilidad monetaria y financiera" que se desarrollará los días 23 y 24 de junio en la ciudad de Lucerna, Suiza. De Gregorio presidirá la sesión 2: "La política económica de la deuda pública".
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de junio.
JUEVES 23 DE JUNIO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.