Charla "Los ciclos del agua" se realizó en el Colegio Alemán de Temuco

Charla "Los ciclos del agua"
22/06/2011



El pasado viernes 17 desde las 08:30 hrs. hasta las 13:30 hrs., los estudiantes de Primero a Cuarto Básico del Colegio Alemán de Temuco, asistieron a una charla explicativa, enmarcada en el contexto de la semana del “Mes del Medio Ambiente”. Esta es organizada por el primer Ciclo Básico de nuestro colegio, y se llevó a cabo en aula del establecimiento.

Esta charla estuvo a cargo del expositor Gonzalo Chavez, representante de Aguas Araucanía, quién inició su exposición con el tema “Los ciclos del agua”. Además de explicar cómo son los procesos del agua hoy en día en Chile, destacó a nuestra región por los grandes avances y logros obtenidos a través del tiempo.

“La importancia de cuidar el agua”…, fue una de las cosas que recalcó en esta charla, y que los alumnos confiaran en que ellos son capaces de involucrarse y cuidar el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.