Con gran éxito se desarrolló el 10 de junio pasado en el Colegio Alemán de Valparaíso , el concurso de baile “So you think you can dance”, organizado por el Departamento de Espectáculo y Cultura del Centro de Alumnos del DSV.

Con gran éxito se desarrolló el 10 de junio pasado en el  Colegio Alemán de Valparaíso , el concurso de baile “So you think you can dance”, organizado por el Departamento de Espectáculo y Cultura del Centro de Alumnos del DSV.




Valeria Bórquez, presidenta de la instancia, destacó la calidad del evento y la alta participación de alumnos de colegios amigos, resaltando especialmente las presentaciones de los representantes de Scuola Italiana, Seminario San Rafael, Liceo Parroquial San Antonio, Alianza Francesa y, por supuesto, del Colegio Alemán de Valparaíso.



El Primer Premio de la competencia fue para el colegio Seminario San Rafael representado por Rosette Esteban, Andrea León y Camila Galleguillos, quien también obtuvo el premio a Mejor Bailarina.

Además llamó especialmente la atención el Segundo Premio por mejor desempeño, el que fue ganado por Vaihere Domingo, bailarina de sólo 9 años y alumna del colegio Alianza Francesa, cuya condecoración fue otorgada por la Academia de Danza Miguel Pizarro.









“Es importante mencionar la notable actuación de los conjuntos invitados, dentro de los que destacó la presentación de baile clásico y contemporáneo de la Escuela de Danza Miguel Pizarro, así como la presentación artística de los alumnos Mauricio Garrido, Constanza Puelma, Yanla Silva, Maria Jesús Olate y Enzo Meneses, todos del DSV”, comentó Valeria Bórquez, felicitando a los competidores.

El jurado de la competencia estuvo conformado por Miguel Pizarro y Eveleen Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.