El día lunes 30 de Mayo se realizó el día pedagógico en el colegio Alemán de Santiago . El tema de la jornada fue el “Trabajo Cooperativo”.

PÄDAGOGISCHER TAG
DÍA PEDAGÓGICO



Am Montag, den 30. Mai, fand an der Schule der Pädagogische Tag statt. Das Thema des Tages war „Kooperatives Arbeiten“.

Die sozialen Kompetenzen unserer Schüler/innen können durch diese Methodik entwickelt werden, in der nicht nur der Inhalt der Aufgaben, sondern auch die soziale Ausrichtung und ihre Reflexion eine grundlegende Rolle spielt. Die Grundelemente dieser Art des Lernens sind: positive gegenseitige Interaktion, zwischenmenschliche Kompetenzen und Gruppenauswertung.


--------------------------------------------------------------------------------

El día lunes 30 de Mayo se realizó el día pedagógico en el colegio Alemán de Santiago . El tema de la jornada fue el “Trabajo Cooperativo”.

Las competencias sociales de nuestros alumnos pueden ser desarrolladas a través de esta metodología de aprendizaje en la cual no sólo el contenido de la tarea, sino que el aspecto social y su reflexión cobran importancia primordial. Los elementos básicos de este tipo de aprendizaje son: interdependencia positiva, responsabilidad individual y grupal, interacción estimuladora, competencias interpersonales y evaluación grupal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.