Establecimientos de Hospedaje Viñamarino, Hotel New Asturias, 3 Estrellas, es distinguido con Sello Turístico de Calidad de SERNATUR

Establecimientos de Hospedaje Viñamarino, Hotel New Asturias, 3 Estrellas, es distinguido con Sello Turístico de Calidad de SERNATUR

En una ceremonia realizada el día viernes 24 de junio a las 11:00 hrs. en el Hotel New Asturias, ubicado en Avenida Valparaíso #299 de la Comuna de Viña del Mar, con presencia de autoridades regionales, encabezadas por el Sr. Milos Miskovic, Director Regional de Turismo, SERNATUR, la Sra. Lynn Grey Davies, Presidenta de CONSETUR y Arturo Grez Marín, Director de Turismo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, se hizo entrega esta mañana del Sello Turístico de Calidad, Q de QUALITY, a dicho establecimiento de alojamiento turístico viñamarino representado por su propietario el Sr. Yelli Wang.

Dicho Sello Turístico de Calidad corresponde a una herramienta uniforme para todo el país, que reconoce el compromiso de calidad de los servicios que provee una empresa de turismo. En otras palabras, el Sello Turístico de Calidad es un instrumento efectivo para diferenciar a una empresa de sus competidores, y facilita además la información de los clientes al momento de escoger una determinada empresa o servicio.

En la ocasión se hizo entrega del Sello Turístico de Calidad Q de Quality , por cumplir voluntariamente con todos los requerimientos establecidos en el Sistema de Certificación de Calidad de los Servicios Turísticos en Chile, que son el cumplimiento de la Norma oficial NCH 2912 “Categoría Servicio Alojamiento Turístico”.

En la oportunidad, el Director Regional de Turismo Milos Miskovic señaló: “Es hoy día un trabajo primordial público-privado impulsar la Certificación y la respuesta a un turismo de calidad que nos exigen nuestros visitantes. Contar con la Certificación del establecimiento de alojamiento turístico, Hotel 3 Estrellas, “New Asturias”, contribuye enormemente al esfuerzo para seguir consolidando a la Región de Valparaís, como una de las regiones conocidas por la Calidad de sus servicios turísticos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.