Este jueves 16 de junio en el Hall del Consejo de Cultura, Plaza Sotomayor, alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso mostrarán música y bailes típicos de Alemania

En el contexto de la exposición “Inmigrantes: Mapa de Identidades”, proyecto del Ministerio de Cultura que rescata el aporte de las comunidades extranjeras al desarrollo de la Región de Valparaíso y en la construcción de identidades, se preparó un programa especial para mostrar contribuciones culturales de los propios grupos de inmigrantes.
Por ello el jueves 16 de junio a las 18:30 hrs. en el zócalo del Consejo de Cultura (Plaza Sotomayor, Valparaíso) y luego de un concierto de la Banda del DSV, actuarán nuestros alumnos de 4º Enseñanza Básica, quienes, bajo la dirección de las Profesoras Érica Gómez y Claudia Aedo, han preparado una presentación de bailes tradicionales alemanes, con música y atuendos típicos.
Toda la Comunidad Escolar está cordialmente invitada a esta actividad que se desarrolla en el marco de la Biculturalidad que promueve el DSV.

DÓNDE: Hall del Consejo de Cultura, Plaza Sotomayor, Valparaíso.
CUÁNDO: Jueves 16 de junio, 18:30 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.